Situado en la sexta planta del edificio Voramar, el apartamento 56C Voramar ofrece vistas impresionantes al mar y al imponente Peñón de Ifach en la reconocida playa La Fossa de Calpe. Este encantador alojamiento consta de un dormitorio con una cómoda cama de matrimonio y un armario empotrado. Además, cuenta con un acogedor salón-comedor con sofá cama, un moderno baño con ducha y una cocina completamente equipada.
Las impactantes vistas al mar se complementan con una plaza de aparcamiento exterior, aire acondicionado y conexión wifi de fibra óptica, convirtiendo este lugar en una opción ideal para aquellos que necesitan trabajar desde casa.
El edificio, cuidadosamente mantenido, ofrece una zona con tres piscinas diseñadas para todas las edades, así como espacios para tomar el sol. Su ubicación estratégica lo hace conveniente al encontrarse cerca de todos los servicios esenciales como supermercados, restaurantes, bares, tiendas y más. Además, la parada de la línea circular de autobús está justo enfrente del edificio, facilitando el acceso a diferentes partes de Calpe. Experimenta la comodidad y la belleza de este lugar único.