Este encantador apartamento, ubicado a solo unos pasos de la playa, cuenta con todas las comodidades para una estancia placentera. Dispone de dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite con ducha y el otro con bañera), así como una cocina completamente equipada e independiente con acceso a una segunda terraza que ofrece vistas al mar y cuenta con cortinas de cristal. El amplio salón-comedor incluye una smart TV y un router de wifi de fibra óptica para garantizar una conectividad óptima.
La terraza principal del apartamento, con capacidad para seis personas, también está equipada con cortinas de cristal que se pueden abrir, brindando vistas impresionantes a las piscinas y al mar, especialmente hacia la zona del puerto de Calpe.
El edificio Turquesa Beach, con una trayectoria de 22 años, se mantiene en excelente estado y ofrece diversas áreas comunitarias ideales para relajarse y disfrutar del sol. Entre sus atractivos se encuentran tres piscinas adaptadas para todas las edades y encantadoras fuentes de agua cercanas.
La ubicación privilegiada del apartamento garantiza un acceso cómodo a la Playa de la Fossa, diversas calas alrededor del Peñón de Ifach y la principal playa de Calpe, el Arenal Bol.
Además, la proximidad a una amplia gama de servicios, como restaurantes, panaderías, farmacias, bares y tiendas, añade un valor significativo a esta propiedad.