Encantador apartamento en segunda línea de playa con aire acondicionado/calefacción. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite con ducha y el otro con bañera. La cocina, completamente equipada e independiente, tiene acceso a una terraza con vistas al mar y cortina de cristal. El amplio salón-comedor cuenta con smart TV y router de wifi por fibra óptica.
En la terraza principal del apartamento, encontrarás una mesa para 6 personas, también con cortina de cristal que se puede abrir, ofreciendo vistas a las piscinas y al mar en la zona del puerto de Calpe. El edificio Turquesa Beach, con 20 años de antigüedad, está bien cuidado y ofrece diversas zonas comunitarias para relajarse y tomar el sol, incluyendo una zona con tres piscinas para todas las edades y hermosas fuentes de agua cercanas.
La ubicación del apartamento es inmejorable, con acceso a la Playa La Fossa más cercana, calas variadas alrededor del Peñón de Ifach y a la playa principal de Calpe, el Arenal Bol. Además, se encuentra muy cerca de todos los servicios, como restaurantes, panadería, farmacia, bares y tiendas. Este lugar es perfecto para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajantes en la encantadora ciudad de Calpe.