El apartamento presenta 2 dormitorios, un acogedor salón-comedor, una cocina bien equipada, un baño con ducha y comodidades modernas que incluyen aire acondicionado y calefacción (bomba frío/calor), smart TV, wifi y satélite. Dispone de una terraza con vistas impresionantes al mar y a la piscina, así como otra con vistas al puerto. La capacidad máxima es de 5 personas.
Ubicado en la playa de la Fossa, un lugar perfecto para familias con niños o parejas que buscan una zona tranquila con playa de arena. Aproximadamente a 20 kilómetros de Benidorm y a 65 kilómetros del Aeropuerto de Alicante, el apartamento se encuentra junto al imponente Peñón de Ifach.
El edificio ofrece una zona con dos piscinas, ideal para disfrutar con niños. Calpe, con su origen marinero, brinda una temperatura perfecta para el turismo de sol y playa. Sus playas de fina y blanca arena han convertido a Calpe en una villa turística de gran importancia. El Peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca y reserva de la biosfera, añade un toque especial a este hermoso destino. Vive una experiencia completa en este encantador apartamento.