Disfruta de una experiencia vacacional única en este encantador apartamento situado en primera línea de playa, con vistas espectaculares al mar.
El alojamiento cuenta con dos acogedores dormitorios: uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un sofá en la sala de estar. Dispone de un baño con ducha, un amplio salón comedor con televisión, una cocina independiente y completamente equipada con todas las comodidades, incluyendo horno, lavadora, nevera, tostadora, microondas, entre otros. La joya de la propiedad es su fantástica terraza, equipada con mesa, sillas y toldo, perfecta para disfrutar de las impresionantes vistas, del sol matutino y relajarse al atardecer.
La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción, además de contar con un ventilador en la sala de estar. El acceso a wifi está disponible en todas las áreas del alojamiento.
Ubicado en la décima planta, este apartamento ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo y se encuentra en un edificio bien cuidado que dispone de una zona comunitaria con tres piscinas para todas las edades y áreas para tomar el sol.
Además, la propiedad está estratégicamente ubicada cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, bares y comercios, brindándote comodidad y accesibilidad durante tu estancia.